Imágenes alternativas en productos de Amazon

Imágenes alternativas en Amazon

 –  ¿CUÁLES SON LAS IMÁGENES ALTERNATIVAS? –

Como ya os comentamos en este otro post, Amazon cada vez da mayor importancia a las fotografías de los productos que se venden en su marketplace por lo que las imágenes son lo que nos van a ayudar a diferenciarnos de nuestra competencia. La imagen principal requiere de unos requisitos para poder ser publicada pero en las imágenes secundarias, son más permisivos.

 

Las imágenes alternativas en productos de Amazon o imágenes secundarias ayudan a crear confianza con el consumidor y a aumentar las ventas. Aprovecha estas fotografías para mostrar diferentes ángulos de tu producto. Mostrar detalles, la textura de los materiales, algún elemento que lo haga diferente a tu competencia…

 

Aprovecha para incluir variaciones de color de una misma referencia, de este modo, el consumidor sabrá que tu catálogo es mucho más amplio y seguirá navegando dentro de tu página de vendedor. Podrá consultar otros productos y, de esta manera, mayor será la probabilidad de venta, pues invertirá también más tiempo en tu sitio.

imagen-secundaria-amazon-02

– CUANTAS MÁS, MEJOR –

PERO SIEMPRE DE CALIDAD

El control del color es esencial en la venta online. Muchos vendedores no prestan especial atención a este tipo de detalles y es uno de los motivos de devoluciones más recurrentes. Si un cliente ve una fotografía con un tono de marrón, una vez hecha la venta, no puede recibir un producto que difiera del que se muestra en la foto. No puede ser más oscuro o más claro, debe ser exactamente el mostrado en la foto, ya que el cliente se ha decidido por ese producto por sus características concretas.  Debemos ser muy cuidadosos a la hora de tomar las fotografías, pues existen muchos factores que intervienen en el «color de la luz».

En Piramidal Studio nos gusta hacer las cosas prestando especial atención a todos estos puntos importantes. Conocemos de primera mano lo importante que es para el vendedor ofrecer una versión realista y atractiva de sus productos, pues el nivel de satisfacción del comprador va a depender, en gran medida, de que se cumplan sus expectativas con el producto que ha adquirido. En todos nuestros trabajos utilizamos cartas de color y de ajuste para obtener los tonos auténticos de los artículos, y utilizamos monitores calibrados con regularidad para que no haya ningún tipo de sorpresa al respecto.

Revisamos tus fotos de Amazon

¿Te gustaría saber cómo mejorar tu perfil de cliente?
Nosotros lo revisamos y te decimos cómo.

Rellena el formulario.
Enlaza tu perfil de Amazon
Nosotros lo revisamos y te contestamos.
¡Análisis gratuito!

control-color-02

La creatividad manda. Hay que ponerse en la piel del usuario que está viendo tu producto y mostrarle todos los ángulos, detalles a resaltar, packaging, personas usando el producto… de este modo conseguiremos una mayor empatía. Hay que convencer a través de la imagen. El consumidor tiene que verse reflejado en las fotografías.

imagen-principal-amazon-03

LA CONVERSIÓN DE VENTA AUMENTA CON VÍDEOS

Hay estudios que demuestran que la probabilidad de compra aumenta hasta un 64-85% después de ver un vídeo de producto. Así de importante llega a ser este factor. Un vídeo aporta mucho valor a los productos; puede mostrarse el uso, distintas perspectivas, ayudan al consumidor a visualizarse con él, interactúas de alguna manera con él, y al estar acompañado de música y otros elementos aporta un valor persuasivo muy importante… Por eso es muy interesante añadirlos junto a las fotografías y dar al usuario una mayor información gráfica sobre lo que va a comprar.

Si necesitas más información acerca de cualquiera de nuestros servicios de fotografía o necesitas un presupuesto para tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los formularios de contacto. Para poder ofrecer un presupuesto inicial te recomendamos que adjuntes toda la información posible sobre el proyecto y sus características. Gracias por tu interés y confianza.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Gracias por tu interés y tu confianza. Te responderemos con la mayor brevedad posible. También te recomendamos revisar la bandeja de "no deseados" de tu servidor de correos. No olvides añadir toda la información que sea posible sobre tu proyecto; número de productos, vistas, fechas de entrega, etc.


    Abrir chat