Todos los días ocurren cosas interesantes en nuestras ciudades y, en general, en nuestro entorno más inmediato. Constantemente se desarrollan actos de gran relevancia, como eventos sociales, galas, entregas de premios, inauguraciones, congresos y ponencias, eventos deportivos, actos de valor cultural, desfiles de moda, graduaciones, actuaciones y obras de teatro… y la lista sigue y sigue. Seguro que has asistido a más de uno a lo largo del tiempo, y seguro que siempre ha habido alguien con una cámara inmortalizando todo lo que allí pasaba para su posterior revisión o difusión.
Cualquier evento es una gran oportunidad para obtener un vídeo dinámico e interesante sobre lo que ha ocurrido, ya sea por su contenido informativo o su formato llamativo. La grabación de eventos puede hacerse a una cámara, a dos o tres, o a las cámaras que hagan falta, desde tierra, mar o aire, pues es la mejor manera de asegurar que todo lo que ocurra durante el evento quede registrado para la posteridad, para compartirlo en las redes o con el público pertinentemente. Estos eventos suelen ser ocasiones únicas en las que no existe la posibilidad de “repetir” la toma, y hay que estar atento para no perder ningún detalle.
Hemos diseñado una serie de servicios básicos y totalmente modificables que nos servirán como punto de partida para presupuestar la grabación y edición de vídeos para eventos y que cubren las necesidades de la mayoría de profesionales o particulares que necesiten este tipo de servicios. En las siguientes tabla obtendrás una idea aproximada de cómo operamos en estos casos. Sin embargo, esto es solo el principio; cada proyecto tiene sus propias características nosotros nos podemos adaptar fácilmente a todas ellas dependiendo de las complejidades que el evento tenga, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible.
Algunos proyectos pueden cubrirse con pocos recursos; muchos de ellos, con un solo operador de cámara y su equipo técnico, es suficiente. En otros casos es necesario contar con la presencia de un segundo o un piloto de RPA (Drones), cuanto más azúcar más dulce. Otro de los factores que pueden afectar al presupuesto es la duración del vídeo. Nuestra experiencia nos dice que, para la mayoría de casos, un vídeo de entre 3 y 5 minutos suele ser lo idóneo, pero todo puede ser adaptado según las necesidades. Consulta nuestros precios y solicita un presupuesto personalizado para la grabación de tu evento.
*IVA no incluido.
*IVA no incluido.
Si necesitas más información acerca de cualquiera de nuestros servicios de vídeo o necesitas un presupuesto para tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los formularios de contacto. Para poder ofrecer un presupuesto inicial te recomendamos que adjuntes toda la información posible sobre el proyecto y sus características.