Fotógrafo de bodegones

 FOTOGRAFÍA DE BODEGONES PROFESIONAL

– Las mejores fotografías de bodegones profesionales para tu negocio –

La fotografía de bodegones o still Life es un buen recurso para crear imágenes de producto llamativas. Se trata de fotografías en las que prima la composición ya que en una misma imagen podemos mostrar varios productos de una misma gama, packs de productos o por el contrario, se puede fotografiar un único producto en un contexto.

 

Una fotografía de bodegones profesional nos ayuda a conectar con nuestro público. Son fotografías creativas que permiten transmitir los valores de una marca ya que al acompañar el producto de otros elementos decorativos, hacemos que el público se sienta idenficado. Desde Piramidal Studio, ofrecemos distintos tipos de fotografía de bodegones.

En la fotografía de bodegones se trabaja sobre todo con diferentes técnicas de iluminación y de composición de los elementos. Todo esto supone mucho trabajo de análisis previo a la realización de las fotografías por lo que para nosotros, lo más importante es crear una línea de entendimiento mutuo que garantice la fluidez en cada trabajo.

¿Quieres las mejores fotografías de bodegones?

 TIPOS DE FOTOGRAFÍA DE BODEGONES

– El éxito de una fotografía de bodegones reside en el trabajo previo a la sesión –

Existen diferentes tipos de fotografía de bodegones y no todas valen para todos los productos. Las modas cambian y dependiendo del sector, este cambio se produce con mayor o menor celeridad. 

Un claro ejemplo de ello podría ser la fotografía cenital o layflat que consiste en disponer los elementos y tomar la fotografía de manera cenital o “desde arriba”.

No todo vale en fotografía y hay que prestar especial atención a la distribución de los elementos en la imagen y a la iluminación de estos. Todo en la imagen es comunicación: La gama de colores empleada, el encuadre, el tipo de iluminación, si hay sombras, si no las hay, si son más marcadas, la proyección de estas sobre los objetos…

es por ello que consideramos esencial el trabajo previo a la realización de este tipo de fotografía.
Los preparativos, la búsqueda de Atrezzo, el tamaño de los productos a fotografiar y la relación entre ellos… es trabajo esencial en la fotografía de bodegones.

¿Quieres las mejores fotografías de bodegones?

TARIFAS DE FOTOGRAFÍA BODEGONES

Si necesitas más información acerca de cualquiera de nuestros servicios de fotografía o necesitas un presupuesto para tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los formularios de contacto. Para poder ofrecer un presupuesto inicial te recomendamos que adjuntes toda la información posible sobre el proyecto y sus características. Gracias por tu interés y confianza.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Gracias por tu interés y tu confianza. Te responderemos con la mayor brevedad posible. También te recomendamos revisar la bandeja de "no deseados" de tu servidor de correos. No olvides añadir toda la información que sea posible sobre tu proyecto; número de productos, vistas, fechas de entrega, etc.

    Abrir chat