Quiénes somos

- Corporativo - Spot - Eventos - Personal - Motion Graphics -

CONOCE AL EQUIPO HUMANO DE PIRAMIDAL STUDIO

– Los profesionales a cargo de nuestro estudio de fotografía y vídeo –

El equipo de Piramidal Studio está formado por un núcleo de profesionales del ámbito de la comunicación, la fotografía y las audiovisuales. A lo largo de toda nuestra trayectoria hemos colaborado con una gran variedad de profesionales y colaboradores con los que hemos llegado a establecer relaciones de calidad muy productivas y beneficiosas para ambas partes. Todos estos grandes artistas y consultores forman parte de nuestro equipo y de nuestro buen hacer, y aunque no estén reflejados en esta sección, los llevamos en nuestro «ADN» corporativo.

evacuenca-21-WEB

«Cada proyecto me permite relacionarme con los distintos ambientes, con los objetos y con las personas de una manera íntima. Hay que adentrase para conectar y poder extraer lo mejor de cada situación, y eso me encanta».

Eva Cuenca es nuestra directora del departamento de fotografía y co-fundadora de Piramidal Studio. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas para Universidad de Alicante, siempre ha sentido una vocación especial por la fotografía y el diseño. Tras terminar la carrera cursó un máster de fotografía, pero ha sido a través del trato con los clientes y la experiencia del día a día donde ha forjado su talento fotográfico, descubriendo y perfeccionando su propio criterio artístico y su método de trabajo. Además de compartir las responsabilidades del cargo en Piramidal Studio también gestiona y dirige Mordan Lovers, una marca centrada en los reportajes sociales. Vive, literalmente, pegada a la cámara de fotos.

Poder desarrollarte en las disciplinas que, además de suponer una profesión, resultan ser tus hobbies, pasiones y aficiones personales, es un auténtico regalo.

«Crear contenidos audiovisuales es una profesión increíble. Me permite conectar todas las disciplinas que me apasionan, como la música, la fotografía y el vídeo y crear algo único que sirva a un propósito de entretenimiento o comercial».

Javier Selva es el CEO y co-fundandor de Piramidal Studio, y es el encargado de gestionar el departamento de audiovisuales. Se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante, etapa en la cual terminó de descubrir su auténtica pasión por la creación de contenidos audiovisuales, que ya venía de lejos. También ha trabajado para empresas como Apple, donde ejerció como formador certificado de aplicaciones profesionales como Final Cut Pro o Logic, por nombrar algunas. En los últimos años ha encontrado en el formato documental una importante fuente de retos personales y profesionales, y también vive pegado a una cámara, pero de vídeo.

Si necesitas más información acerca de cualquiera de nuestros servicios de vídeo o necesitas un presupuesto para tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los formularios de contacto. Para poder ofrecer un presupuesto inicial te recomendamos que adjuntes toda la información posible sobre el proyecto y sus características.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Gracias por tu interés y tu confianza. Te responderemos con la mayor brevedad posible. También te recomendamos revisar la bandeja de "no deseados" de tu servidor de correos. No olvides añadir toda la información que sea posible sobre tu proyecto; lugar de grabación, tipo de video, ejemplos, música, animación, efectos, actores...