CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES

CONTENIDO VISUAL PARA REDES SOCIALES

– La mejor manera de incrementar tu presencia en las Redes Sociales –

Hoy en día, si no estás en Internet, no estás. Esa es una realidad innegable que afecta a la inmensa mayoría de negocios independientemente del sector en el que operen. Google es un señor todo poderoso que, a través de sus insondables mecánicas, posiciona y favorece a unos frente a otros. Existe una carrera desenfrenada por alcanzar las mejores posiciones porque genera mucho negocio estar ahí. Pero, además, no todo es Google. Ahora tenemos otros importantísimos canales en escena; las Redes Sociales. La proliferación de plataformas como Facebook, Twitter o Instagram, por mencionar algunos, ha supuesto, para las empresas, una oportunidad de negocio sin precedentes. Gracias a las Redes Sociales cualquier marca tiene acceso a un publico milimétricamente segmentado, y eso tiene un valor enorme en cualquier operación comercial. Debido a esto podemos dirigir nuestros esfuerzos de comunicación al público que realmente es susceptible de convertirse en cliente. Han surgido incluso figuras nuevas y tan relevantes como los “Influencers”, que tienen un poder enorme sobre la audiencia de tus canales sociales. 

¿Cómo podemos sacar partido de toda esta situación? Pues es realmente sencillo y funciona a las mil maravillas. Existe una necesidad imperiosa de tener, si cave, todavía más presencia en Internet y en las Redes Sociales. Los usuarios de las distintas plataformas están ávidos de contenidos de entretenimiento, del carácter que sea. Pasamos horas y horas dentro de estas aplicaciones, atentos a cualquier novedad. Esto ha producido un auténtico maremoto de creación de contenidos visuales que puedan satisfacer estas necesidades. Las marcas y empresas necesitan crear todo tipo de contenidos para estar presentes en los medios, para poder actualizar sus estados y mantener así el interés de sus seguidores. Hay una grandísima variedad de estrategias para logarlo, pero todas tienen en común un aspecto fundamental y es el que aquí nos interesa: todas se basan en las Fotos y el Vídeo. Tanto es así que hemos tenido que adaptarnos a nuevos formatos, como los ahora tan habituales Vídeos Verticales. En cualquier caso, lo importante es que tus estrategias para redes sociales que estén basadas en un buen contenido visual, que es lo que más impacto produce.

SERVICIOS DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO PARA REDES SOCIALES

– Estrategias de Marketing Online para vender tus productos –

Los Medios Visuales son una herramienta tan poderosa en Redes Sociales que, en Piramidal Studio, como no podía ser de otra manera, nos hemos puesto las pilas para adaptarnos a este contexto. Hemos diseñado distintas soluciones y paquetes para la creación de contenidos de calidad y atractivos. Podemos trabajar de distintas maneras; proyectos puntuales que generen contenidos suficientes para publicar durante un determinado tiempo o, por el contrario, colaboraciones habituales que os  proporcionarán material de manera recurrente tanto de vídeo como de foto. En cualquier caso siempre es interesante que podamos hablar sobre vuestras necesidades para ofreceros aquellas soluciones que realmente os resulten apropiadas.

En definitiva, de lo que se trata es de producir vídeo y fotografía para el “feed” orgánico y con el objetivo de, por ejemplo, disponer de contenidos para campañas de google o Facebook ads. Es Marketing en estado puro y de la más rabiosa actualidad. Su efectividad está totalmente contrastada y se trata de una inversión accesible para cualquier presupuesto. Un dato importante; las publicaciones de Facebook con imágenes tienen más del doble de engagemente que aquellas que no incluyen ninguna. Así de importante es crear contenido audiovisual para promocionar tus productos o tu marca. Además, este tipo de comunicación, se adapta de manera muy fácil a todos los soportes y a todo tipo de producto. 

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO PARA REDES SOCIALES

– Estrategias de Marketing Online para vender tus productos –

Estas estrategias de comunicación y marketing son especialmente interesante para, por ejemplo, todos los artículos o catálogos de una marca. Calzado, camisetas, gafas de sol, alimentos, artículos de playa, patinetes… Por nuestras instalaciones ha pasado de todo. Los productos pueden estar ubicados en su contexto natural, o pueden ser fotografías tipo ecommerce. Pueden aparecer modelos o se pueden fotografiar de manera individualizada. Todo vale, y no solo es aplicable a los artículos, también podemos trabajar con servicios, pero siempre atendiendo a un objetivo comercial y de comunicación bien definido. Debe haber una estrategia concreta para alcanzar el mayor éxito e impacto posible.

Como experimentados fotógrafos que somos te ayudaremos a detallar todos los aspectos relevantes de tu proyecto. ¿Qué contexto es el más adecuado para ilustrar tus productos? ¿Cuántas vistas deberías tener de cada artículo? ¿Cómo debe mostrarse su funcionamiento? ¿Quién debería aparecer en tus comunicaciones para representar a tu público objetivo?. Estos son algunos de los puntos importantes que deben tenerse en cuenta a la hora de crear imágenes en tu contenido de Redes Sociales para que tengan el mayor impacto posible en la audiencia a la que va dirigida. Existen muchas formas de abordar este tipo de proyectos desde el punto de vista tanto creativo como de la comunicación.

VÍDEO DE PRODUCTO PARA REDES SOCIALES

– Persuade a tus espectadores con emotivos vídeos –

El otro gran protagonista de todas estas estrategias de marketing visual dentro de tus estrategias para redes sociales es, como podrás imaginarte, el vídeo. El impacto de tus publicaciones será mucho más elevado cuanto mejor calidad narrativa y técnica tenga el contenido audiovisual de tus comunicaciones. Recordemos que todo lo que compartes desde tu empresa crea una imagen en la mente del espectador, por lo que es importante atender a todos los detalles y ofrecer comunicaciones cuidadas y acordes a la estrategia corporativa planteada. No todo vale.

El vídeo producto es una forma magnífica de conectar con tus posibles clientes ofreciendo pequeñas píldoras de información dinámica, atractivas y con un gran contenido en un breve espacio de tiempo. En este caso la creatividad manda y disponemos de poco tiempo para captar la atención del espectador. Contamos con distintos servicios que se adecuan una vez más a las necesidades de comunicación. Crearemos contenidos de manera recurrente o puntual para que tengas material suficiente para mantener el interés de tus seguidores y para poder captar otros nuevos

Otro gran aliado de este tipo de contenidos para Redes Sociales, desde el punto de vista de los vídeos, son lo que llamamos píldoras. Se trata de pequeños fragmentos de vídeos de escasos segundos, entre 15 y 20, donde se muestran algunas características concretas del producto. Las píldoras de vídeo pueden grabarse de manera intencionada para crear contenidos recurrentes durante un espacio de tiempo o pueden «sacarse» de otros vídeos más largos. Ambas practicas son muy recurrentes y es uno de los formatos más extendidos en la actualidad entre las estrategias de marketing online para Redes Sociales.

MARKETING ONLINE DE CALIDAD

– La creatividad y la profesionalidad al servicio del marketing –

Como puedes ver, todas estas propuestas tienen el objetivo definitivo de aumentar el valor de marca y las ventas de tus productos o servicios. También, como consecuencia, incrementará el fifetime value de nuestros clientes. Para ello nos hacemos servir de todas las herramientas que hay a nuestra disposición hoy en día y de las que. El contenido visual debería ser una pieza clave en tus estrategias para redes sociales, pues ya hemos visto la abrumadora importancia que tienen en el posicionamiento. El Marketing online hará, en definitiva, que tus redes sociales sigan creciendo.

Si necesitas más información acerca de cualquiera de nuestros servicios de vídeo o necesitas un presupuesto para tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los formularios de contacto. Para poder ofrecer un presupuesto inicial te recomendamos que adjuntes toda la información posible sobre el proyecto y sus características.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Gracias por tu interés y tu confianza. Te responderemos con la mayor brevedad posible. También te recomendamos revisar la bandeja de "no deseados" de tu servidor de correos. No olvides añadir toda la información que sea posible sobre tu proyecto; lugar de grabación, tipo de video, ejemplos, música, animación, efectos, actores...


    Abrir chat