Fotografía Lifestyle

 SESIONES DE FOTOGRAFÍA LIFESTYLE

– Apuesta por un estilo de fotografía cotidiana –

La fotografía lifestyle es un estilo de fotografía cada vez más empleada en moda. Consiste en un tipo de fotografía cotidiana, una fotografía de «estilo de vida». Muchas marcas buscan estos resultados para conectar con su público. Al tratarse de un estilo natural,

permite mostrar al modelo en un entorno y dotar a la sesión de realidad. En las sesiones de fotografía de tipo lifestyle hay que tener controlados muchos elementos como los modelos, el Atrezzo, las localizaciones… todo comunica y tenemos que tener muy claro qué queremos transmitir antes de realizar las fotos.

Desde Piramidal Studio nos encargamos de todo: búsqueda de idea. visual, modelos, estilismos, localizaciones. Planteamos un moodboard al cliente para no dejar nada en el aire y conseguir los resultados esperados.

¿Quieres saber más sobre la fotografías lifestyle?

 TIPOS DE FOTOGRAFÍA LIFESTYLE

– El éxito de una fotografía de lifestyle reside en el trabajo previo a la sesión –

Existen diferentes tipos de fotografía de lifestyle en los siguientes ejemplos vais a poder verlo de manera visual. Al tratarse de «fotografía real» podemos crear ambientes tanto urbanos, como de playa, de trabajo… cada producto es cotidiano en su entorno.

De ahí la importancia de definir una línea visual para cada producto y campaña. El trabajo previo en este tipo de sesiones es esencial. Si quieres saber más acerca de este estilo de fotografía, no dudes en consultarnos.

No todo vale en fotografía y hay que prestar especial atención a la distribución de los elementos en la imagen y a la iluminación de estos. Todo en la imagen es comunicación: La gama de colores empleada, el encuadre, el tipo de iluminación, si hay sombras, si no las hay, si son más marcadas, la proyección de estas sobre los objetos…

es por ello que consideramos esencial el trabajo previo a la realización de este tipo de fotografía.
Los preparativos, la búsqueda de Atrezzo, el tamaño de los productos a fotografiar y la relación entre ellos… es trabajo esencial en la fotografía de bodegones.

¿Quieres las mejores fotografías de lifestyle?

EJEMPLOS DE FOTOGRAFÍA LIFESTYLE

TARIFAS DE FOTOGRAFÍA LIFESTYLE

Si necesitas más información acerca de cualquiera de nuestros servicios de fotografía o necesitas un presupuesto para tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los formularios de contacto. Para poder ofrecer un presupuesto inicial te recomendamos que adjuntes toda la información posible sobre el proyecto y sus características. Gracias por tu interés y confianza.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Gracias por tu interés y tu confianza. Te responderemos con la mayor brevedad posible. También te recomendamos revisar la bandeja de "no deseados" de tu servidor de correos. No olvides añadir toda la información que sea posible sobre tu proyecto; número de productos, vistas, fechas de entrega, etc.

    Abrir chat