logo
 

Producción Audiovisual

- Corporativo - Spot - Eventos - Personal - Motion Graphics -

MIL IMÁGENES Y MIL PALABRAS

“Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara”.

– Lewis Hine –

VIDEO CORPORATIVO

Es una atractiva manera de captar la atención del público mostrando los aspectos más distintivos de su empresa en formato ameno y eficaz, combinando imagen, texto, música, entrevistas y otro gran número de elementos.

a

SPOT PUBLICITARIO

Transmite valores e imagen de marca a través de una pieza original y creativa que cause un gran impacto en la audiencia en un breve espacio de tiempo y la adaptaremos al formato y el miedo de difusión que necesites.

EVENTOS

Resumen audiovisual de los sucesos más relevantes del evento narrados de una manera interesante y cuidada. Existen multitud de formatos de grabación, realización y difusión según las necesidades del proyecto.

VIDEO PERSONAL

Artistas, particulares o profesionales que quieren contar su historia o ponen en valor su actividad a través un proyecto audiovisual muy trabajado, alineado con sus necesidades y su propio estilo.

MOTION GRAPHICS

Lo videos de Motion Graphics son especialmente eficaces  en la difusión de mensajes corporativos y de marketing por su atractivo visual y su sencillez narrativa, favoreciendo la explicación de ideas complejas para cualquier público.
motion graphics

Si necesitas más información acerca de cualquiera de nuestros servicios de productora de vídeo o necesitas un presupuesto para tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los formularios de contacto. Para poder ofrecer un presupuesto inicial te recomendamos que adjuntes toda la información posible sobre el proyecto y sus características.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje