logo
 

Producción Audiovisual

- Corporativo - Spot - Eventos - Personal - Motion Graphics -

MIL IMÁGENES Y MIL PALABRAS

“Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara”.

– Lewis Hine –

 

 

En el momento en el que nos encontramos, donde compiten innumerables empresas en todos los sectores, son aquellas que valoran la importancia de la comunicación las que más posibilidades de éxito tienen, y pocos servicios comunican más y mejor que los audiovisuales. En un video se aúnan muchas disciplinas artísticas de primer orden; fotografía, video, teatro, música, maquillaje, atrezzo, diseño… por mencionar solo algunas. ¿El resultado? Pues lo que todos sabemos, pequeñas piezas cinematográficas con objetivos comerciales y con la capacidad de atraer la atención del público al que van dirigidos para, finalmente, aumentar la notoriedad del anunciante.

 

Con la predominante posición que han alcanzado los medios de comunicación, Internet y las RRSS, es más importante que nunca atender a estas cuestiones por parte de cualquier empresa que desee crecer y llegar a su publico deseado, y hacerlo de una manera eficaz y profesional. En Piramidal Studio somos plenamente conscientes de todo ello, gracias tanto a nuestra formación y experiencia en el sector audiovisual como en el de la Publicidad y las RRPP, y por ello hemos desarrollado una serie de productos adaptados a las necesidades generales de las empresas que estaremos encantados de ofrecerte y personalizar según las características de tu propio proyecto.

VIDEO CORPORATIVO

Es una atractiva manera de captar la atención del público mostrando los aspectos más distintivos de su empresa en formato ameno y eficaz, combinando imagen, texto, música, entrevistas y otro gran número de elementos.

a

SPOT PUBLICITARIO

Transmite valores e imagen de marca a través de una pieza original y creativa que cause un gran impacto en la audiencia en un breve espacio de tiempo y la adaptaremos al formato y el miedo de difusión que necesites.

EVENTOS

Resumen audiovisual de los sucesos más relevantes del evento narrados de una manera interesante y cuidada. Existen multitud de formatos de grabación, realización y difusión según las necesidades del proyecto.

VIDEO PERSONAL

Artistas, particulares o profesionales que quieren contar su historia o ponen en valor su actividad a través un proyecto audiovisual muy trabajado, alineado con sus necesidades y su propio estilo.

MOTION GRAPHICS

Lo videos de Motion Graphics son especialmente eficaces  en la difusión de mensajes corporativos y de marketing por su atractivo visual y su sencillez narrativa, favoreciendo la explicación de ideas complejas para cualquier público.
motion graphics

Si necesitas más información acerca de cualquiera de nuestros servicios de video o necesitas un presupuesto para tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los formularios de contacto. Para poder ofrecer un presupuesto inicial te recomendamos que adjuntes toda la información posible sobre el proyecto y sus características.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje