logo
 

Video y Fotografía Drone

- Tomas aéreas de video y fotografía con Drone Profesional -

PORQUE DESDE EL CIELO TODO MOLA MÁS

“¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?”.

– Helen Keller –

 

 

Hoy en día es posible obtener unas tomas de video y foto increíbles, desde puntos de vista antes inaccesibles para la gran mayoría y con unos costes o presupuestos totalmente viables para cualquier tipo de empresa. La calidad de video y estabilización que se puede ofrecer es sobresaliente, y lo que es más importante, aporta un valor añadido al proyecto audiovisual, generando un gran impacto que al fin y al cabo se traduce en un mejor posicionamiento de la marca o del anunciante.

 

En Piramidal Studio no hemos querido quedarnos atrás y, aunque nuestro centro de operaciones y nuestra piste de “aterrizaje” se encuentra en Alicante, ahora podemos ofrecerte servicios profesionales de toma de imágenes aéreas a donde necesites. Contamos con todos los permisos (piloto de Drone y operador), licencias y seguros necesarios para poder desarrollar esta actividad dentro del estricto marco legal al que se tienen que acoger los RPAS para ejercer profesional y comercialmente, por lo que todas nuestras operaciones serán seguras para todos los participantes y el entorno en el que se desarrollen.

 

Contamos también con un equipo técnico de última generación; Drone Mavic Pro 2, de la marca líder en el sector DJI, con unas prestaciones de vuelo y una calidad audiovisual de primer orden, con la que se pueden llevar a cabo cualquier tipo de trabajo o proyecto para empresas de cualquier sector.

 

¿Qué nos diferencia de la competencia en el sector de las RPAS? Pues muy sencillo. Piramidal Studio es una productora audiovisual, con  gran experiencia y formación en el sector y un equipo de personas que adoran lo que hacen. No solo somos pilotos de RPAS, somos operadores de cámara, con una visión cinematográfica que se traduce definitivamente en unas tomas increíbles, adaptadas a las necesidades de cada uno de los proyectos de nuestros clientes.

SERVICIOS CORPORATIVOS

Tendrás fotografías y videos de calidad cinematográfica de las instalaciones de tu empresa y sus servicios que no dejarán indiferente a nadie, aportando un gran valor a tu marca.  Tu propia empresa como jamás la habías visto.

SERVICIOS INMOBILIARIOS

Tomas a “vista de pájaro” de los inmuebles que deseas promocionar para conmover e impresionar a tus clientes. Podemos entregarte todo el material o hacer un proyecto redondo con otros servicios de edición de video.

SERVICIOS TÉCNICOS

Para profesionales y particulares que necesiten tener una imagen sobre las dimensiones de una finca, una construcción en curso, etc. Cualquier situación que pueda ser vista desde el aire y dentro de los marcos de la legalidad y la seguridad aérea.

GRABACIÓN Y FOTOGRAF͍A CON DRONE

DJI Mavic 2 Pro, cámara Hasselblad 20 Mpx

Grabación de video hasta 4k 25 fps

Fotografía en Raw hasta 5472 x 3648 px

4x Baterías con 28min de autonomí­a cada una

Retransmisión de video en Directo

Entrega de todo el material capturado

Gestión de permisos y autorizaciones con AESA y plan de Vuelo

  • Media Jornada (4h)
  • €* 249 Desde
    • Estudio de viabilidad/seguridad.
    • De 1 a 4 horas.
    • Solicitudes y autorizaciones necesarias.
    • Sin gastos de anulación por meteorología.
    • Entrega de todo el material rodado.
    • Hasta 100km de desplazamiento.

    *IVA no incluido

  • Jornada Completa (8h)
  • €* 349 Desde
    • Estudio de viabilidad/seguridad.
    • De 4 a 8 horas.
    • Solicitudes y autorizaciones necesarias.
    • Sin gastos de anulación por meteorología.
    • Entrega de todo el material rodado.

     

    *IVA no incluido

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda y obtener un presupuesto personalizado. Estaremos encantados de ayudarte con todo aquello que esté a nuestro alcance.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje