logo

Maniquí invisible. Técnica fotografía de producto

Piramidal Studio / Maniquí invisible. Técnica fotografía de producto

Maniquí invisible. Técnica fotografía de producto

Maniquí invisible. Una técnica de fotografía de producto para ecommerce.

En la fotografía de producto para ecommerce existen diferentes técnicas a la hora de fotografiar los productos para realizar los catálogos. En esta ocasión os mostramos el resultado obtenido al emplear la técnica del maniquí invisible.

Este tipo de técnica se emplea sobre todo para fotografía de moda, cada vez más empresas utilizan el maniquí invisible para vender prendas de vestir. Esta técnica fotográfica consiste en mostrar el producto como si estuviera puesto en un cuerpo completamente transparente. Para realizar este tipo de fotografía es necesario realizar diferentes tomas de la misma prenda para después, mediante técnicas de retoque fotográfico, montar la imagen final.

Esta técnica de fotografía de producto para ecommerce es de las más elaboradas ya que requiere de una gran preparación previa, de un conocimiento elevado de técnicas de retoque digital y de iluminación en estudio. Existen maniquíes especiales que nos ayudan a obtener el efecto deseado quitando fácilmente las partes del cuerpo que sobran pero siempre requiere de fotomontaje.

En Piramidal Studio somos especialistas en fotografía de producto para ecommerce. Empleamos diferentes técnicas para fotografiar los productos y así obtener el resultado que mejor se adapte a tus necesidades de comunicación: fotografía con modelos, fotografía de bodegón, fotografía de editorial, fotografía lay flat… estudiamos cada propuesta para ofrecer la mejor opción. Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de poder atenderte.

 

Date

15 mayo, 2017

Category

Fotografía, Fotografía de Producto