logo

Fotografía calzado infantil Alicante. Calzados Angelitos

Fotografía de Producto
Piramidal Studio / Fotografía calzado infantil Alicante. Calzados Angelitos

Fotografía calzado infantil Alicante. Calzados Angelitos

Fotografía de calzado infantil realizada para la empresa Calzados Angelitos y su colección de invierno 2016. Sesión de fotografías de producto sobre fondo blanco para ecommerce y catálogo online y offline.

Fotografía calzado infantil Alicante

En Piramidal Studio somos profesionales de la fotografía y el vídeo y estamos especializados en las fotos de calzado. Realizamos todo tipo de fotografías para resaltar la belleza de cada producto sea cual sea el sector comercial al que nos dirijamos: textil, calzado, joyas, bolsos… realizamos todo tipo de shooting para mostrar los productos de la mejor forma y ayudamos a nuestros clientes a transmitir lo que buscan con imágenes impactantes. Realizamos fotografías para todo tipo de soportes publicitarios: vallas, páginas web, catálogos online e impresos…

Si necesitas fotografías de calzado no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderle. Facilitamos presupuestos sin compromiso y nuestra tarifa de precios se basa en lotes de imágenes, a mayor cantidad, menor es el precio.

Date

9 septiembre, 2016

Category

Fotografía, Fotografía de Producto