logo

Abril & Lucas. Books de moda en Alicante

book de moda infantil
Piramidal Studio / Abril & Lucas. Books de moda en Alicante

Abril & Lucas. Books de moda en Alicante

Sesión de fotos realizada en estudio para actualizar el portfolio personal de Abril & Lucas. Esta pareja de hermanos realizaron un book de moda infantil y así emplear las fotografías para renovar su perfil en la agencia de modelos para la que trabajan.

Books de moda en Alicante.

En esta ocasión, realizamos la sesión de fotos sobre un fondo liso blanco para realzar a los peques, era requisito de la agencia y así realizamos las fotos. Tres looks diferentes para mostrar tres facetas diferentes de los niños. Un look de moda más informal, otro más vestido y un último en traje de baño.

Si estás pensando en realizar un book de moda a tus hijos para presentar a una agencia te recomendamos que te informes acerca de las características de las fotos, si piden algún requisito especial, fondos, atrezzo, vestuario…

En nuestro estudio fotográfico en Alicante realizamos todo tipo de fotografías: moda, producto, editoriales… somos profesionales en la realización de fotografía y vídeo para todo tipo de empresas.

Si necesitas fotografías para books de moda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderle. Facilitamos presupuestos sin compromiso.

Date

3 diciembre, 2016

Category

Fotografía, Fotografía de Moda