logo

La importancia de un vídeo corporativo

Piramidal Studio / Sin categoría  / La importancia de un vídeo corporativo
Video corporativo

La importancia de un vídeo corporativo

Actualmente el mercado empresarial está basado en la pluralidad, donde gana el que sepa posicionarse con un toque diferente. El vídeo corporativo permite presentarse de una manera más amena ante un público harto de gastar su tiempo en leer descripciones de empresas. Además de este motivo, se enumeran en este artículo siete razones por las que realizar este producto audiovisual.

Video corporativo

Siete razones por las que realizar un vídeo corporativo

1- Mejorar el SEO: La clave actual de las visitas en Internet se encuentra en el posicionamiento. Es mucho más sencillo posicionar un vídeo que una web, dado que Youtube es el segundo motor de búsqueda y se posiciona muy bien en Google.

2- Aumenta el atractivo: Contar con un buen vídeo corporativo da la impresión de estar preocupado por la innovación de la empresa y, lo más importante, esta quedará en la retina de las personas mediante la imagen, pues contará con un aspecto moderno y amoldable a los cambios sociales.

3- Diferenciarse de la competencia: En un plantel empresarial cada vez más concurrido, hay que diferenciarse de los demás. El vídeo corporativo hará que su marca destaque por encima de muchas otras.

4- Confianza: Reflejar su empresa mediante vídeo crea mayor confianza en la misma, siendo este medio más cercano y dedicado al cliente que un texto en web.

5- Popularidad: Por bien que se realicen las cosas, si las personas no le conocen, la empresa no marchará bien. Un vídeo corporativo aumentará la popularidad entre gran parte de la clientela.

6- Aumento de ventas: Está más que comprobado, un vídeo corporativo hará aumentar tus ventas. Las estadísticas hablan de más de un 20 % en la tasa de conversión tras visualizar el vídeo.

7- Aumenta el público: Permite a la empresa dirigirse a otro tipo de público, ampliando el mercado muy rápidamente.

dayvo

info@piramidalstudio.com

No Comments

Post a Comment