logo

Importancia y evolución del diseño de catálogos

Piramidal Studio / Sin categoría  / Importancia y evolución del diseño de catálogos
Diseño de catálogos

Importancia y evolución del diseño de catálogos

Hace no demasiados años, el catálogo corporativo era la mejor tarjeta de presentación de una compañía. El paso del tiempo y una política de recortes que no siempre arroja los resultados esperados han provocado casi la desaparición del catálogo, pero deberíamos saber que los clientes siguen prefiriendo este formato, según indican las encuestas más recientes.

 

El diseño de catálogos

 

No nos cabe la menor duda. Seguro que todos hemos visto un catálogo de una empresa y hemos terminado por comprar alguno de sus productos. El diseño gráfico es el arma secreta de esa compañía de la competencia para que los clientes terminen por conocer, con todo lujo de detalles, sus productos. Y no se trata exclusivamente de que una agencia de diseño gráfico cree el clásico, y a veces aburrido, catálogo corporativo, el objetivo es otro.

 

Aumentar las ventas

Diseño de catálogos

 

A lo largo de los años hemos visto cómo los catálogos, que llegaban de forma mensual a nuestro buzón, se han ido transformando en revistas de moda o decoración en las que el precio y los detalles quizás no tengan tanta importancia como el aspecto visual. Solo los buenos profesionales pueden conseguir colocar su producto en el marco perfecto para aumentar sus ventas.

Recordemos que en Piramidal Studio nos encargamos no solo del diseño de catálogos y su maquetación, también hacemos las fotografías del producto, los editoriales, el cambio de logotipo de la empresa y una larga lista de labores destinadas a que los clientes, con sus opiniones en las redes sociales, mejoren la reputación del negocio.

En nuestra empresa estaremos encantados de recibir a los clientes, de que nos hagan partícipes de sus ideas y de darles forma. Nuestro objetivo es su total satisfacción, sorprender a sus clientes potenciales con un catálogo fresco, moderno y distinto. Sin darse cuenta, habrán comenzado una nueva etapa en su andadura comercial.

dayvo

info@piramidalstudio.com

No Comments

Post a Comment