logo

Estudio fotográfico en Alicante

Piramidal Studio / Estudio fotográfico en Alicante

Cuando te dedicas al mundo de la fotografía hay muchas ocasiones en las que es imprescindible contar con un estudio fotográfico en Alicante para llevar a cabo tus trabajos. En muchos de estos momentos, nos vemos obligados a rechazar un trabajo o a tener que hacer complicadas gestiones para realizarlo, disminuyendo notablemente la calidad de nuestro producto.

Para evitar que esto suceda, siempre puedes contar con la compañía Piramidal Studio. Esta empresa es una productora de vídeo, fotografía y diseño. Realiza trabajos relacionados con la comunicación, como fotografía de productos, editoriales de moda, vídeos corporativos o spots publicitarios.

En qué nos ayuda Piramidal Studio

Además de realizar este tipo de trabajos, Piramidal Studio cuenta con una serie de estudios que pueden ser alquilados. De esta manera, puedes contactar con ellos cuando tengas la necesidad de alquilar un estudio fotográfico en Alicante.

Estos estudios pueden alquilarse por horas y además hacen tarifas especiales para media jornada, es decir, cuatro horas y jornada completa de ocho horas. Dentro de este alquiler se incluye, no solo el espacio, sino también materiales como dos flashes Bowens de 750W, uno de 500W, un fotómetro, así como una tarjeta de balance blanco, negro y gris.

Dentro del estudio tendrás a tu disposición multitud de fondos con diferentes colores y texturas, que te permitirán llevar a cabo el trabajo de la mejor manera posible. Además, tendrás gran variedad de ventanas y complementos para que puedas crear un trabajo verdaderamente original.

En el caso de que necesites cualquier otro tipo de estudio, Piramidal Studio también ofrece la posibilidad de alquilar un estudio videográfico y un set de mesa adecuado a las sesiones de fotografías para productos.

Si estás interesado en los servicios y alquileres que ofrece Piramidal Studio contacta con ellos e infórmate sin ningún tipo de compromiso.